cómo llegar Teléfono
Farmacia Lorena Sierra
Kenburns

Farmacia en Santurtzi

La Farmacia Lorena Sierra está situada en Santurtzi (Bizkaia), la titular de la oficina de farmacia es Dª Lorena Sierra Vadillo.

Llevamos muchos años trabajando en la atención farmacéutica y siempre hemos intentado dar el mejor servicio y atención posible a todos nuestros clientes en todo aquello que han necesitado. 

Somos profesionales con vocación sanitaria, con un sistema de mejora continua y con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado para optimizar su salud. 

Estamos para ayudarles. Para cualquier duda llámenos al 944 61 42 70 o escríbanos a través del formulario de contacto.

La Farmacia Lorena Sierra tiene sus procesos certificados cumpliendo la norma de calidad ISO 9001/ 2001 actualmente bajo el sello Bizkalfar.

Disponemos de un gran equipo joven dinámico y proactivo de 3 farmacéuticos y una auxiliar farmacéutica diplomada.

Todos estamos en continua formación y dispuestos a cuidar de la salud y bienestar, y para eso queremos ayudarle en lo que necesite.

Nos gusta estar al día, compartir y escuchar sus opiniones, por eso queremos incrementar la participación e interacción con nuestros clientes, compartiendo nuestro día a día con ustedes.

¡Visítenos, estaremos encantados de atenderle!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado