• Campaña de Sanidad de prevención y detección del ictus

    Campaña de Sanidad de prevención y detección del ictus

    22 de Diciembre de 2017

    El ictus es un problema cerebral que puede presentarse en forma de infarto o de hemorragia.

    Es mucho más habitual de lo que creemos, por eso es tan importante que aprendamos a detectar sus síntomas, ya que una intervención a tiempo puede ser vital para el paciente.

    La Sociedad Española de Neurología (SEN), ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de concienciar a los seguidores de la importancia de saber identificar un posible ictus, llamando a emergencias a la primera sospecha.

    Pérdida de fuerza repentina en un lado de la cara, alteración del habla que dificulta la capacidad de expresarse y ser entendido y sensación de acorchamiento u hormigueo de un brazo o un lado del cuerpo.

    Estos son tres de los principales síntomas con los que se revela el ictus, una grave dolencia que afecta al ser humano, cada vez con más frecuencia a edades más tempranas y cuyas secuelas permanentes pueden atajarse de ser tratada a tiempo.

    Con el objetivo de lanzar un efectivo mensaje de concienciación sobre la importancia de detectar a tiempo la manifestación de esta enfermedad y de la necesidad de recibir ayuda médica urgente, hemos lanzado la campaña "Para vencer el ictus todos contamos" ¡Detectarlo a tiempo es vital!

  • Sello de Calidad Farmacéutica Certificada Bizkalfar

    Sello de Calidad Farmacéutica Certificada Bizkalfar

    21 de Septiembre de 2017

    Contamos con el Certificado de Gestión de la Calidad que ha sido autorizado por Lloyd's Register Quality Assurance y aprobada por el colegio oficial de farmacéuticos de Bizkaia de acuerdo con la norma de Calidad Farmacéutica Bizcalfar.

  • Reconocimientos

    Reconocimientos

    21 de Septiembre de 2017

    Disponemos de una gran variedad de productos de ortopedia, parafarmacia, etc.

    Obtuvimos el premio de accesibilidad 2015 Adisa.